Nosotros

Después de más de diez años de precipitación tecnológica.

PHYHOME ha construido una fuerte ventaja en SOLUCIONES FTTx e Industrial Ethernet basadas en la innovación y la cooperación abierta en torno a las necesidades Diversas de los clientes en el país y en el extranjero.

Nuestra Historia

PHYHOME nace en 2003 como una empresa de alta tecnología ubicada en Shenzhen, China. Ha ganado los títulos de Empresa Nacional de Alta Tecnología, Empresa de Software Doble de Shenzhen y Empresa Top 100 de Shenzhen.

Proporciona a los clientes globales soluciones de acceso a redes ópticas eficientes y estables, ayuda a los operadores a implementar redes FTTH / FTTB rápidamente y a bajo costo, y proporciona a los clientes servicios de valor añadido basados en gateway inteligente.

Visión de la empresa

Producto

Cree productos de referencia en la industria, consolide la fortaleza técnica y sirva a los clientes con excelentes productos y tecnologías.

Mercado

Desarrollo sincrónico del mercado nacional y extranjero, canal profundo, para que los clientes y operadores de la industria brinden la mejor cooperación de calidad.

Equipo

Construir un equipo de talento profesional, innovador y de calidad

Compañía

Mejore la fortaleza de la empresa y conviértase en una empresa líder de alta tecnología en la industria global de la comunicación optoelectrónica.

Nuestro Partner

Red de Venta

Principales mercados: Sudeste Asiático, Europa del Este, Oriente Medio y América del Sur
Contamos actualmente con 18 agentes en el mercado global. Establecidos en 3 sucursales, Tailandia, India y América del Sur. 

Certificaciones